Sigue a

Estrellas Invitadas

Comienza febrero y como lo hace con ola de frío, no hay mejor plan posible que pasarlo viendo la televisión… o leyendo sobre ella. Que es lo que hacemos aquí en ¡Vaya Tele! y lo que queremos que hagáis con nosotros: por eso os traemos a nuestras Estrellas Invitadas, como cada semana algunos de los mejores posts que hemos leído en la blogosfera televisiva durante los últimos siete días.

  • Empezamos a lo grande, a lo salvaje. 2“100 razones por las que veo series” es el épico post que propone Como un fénix. Aviso: os saldrán más aún, no tendréis suficiente.

  • Para Alvin Straight, en Sospechosos Habituales, Alcatraz es un vis a vis descafeinado, “el nuevo Michael Jordan” pero en el peor significado de la expresión.
  • TV killed the movie star recuerda que se cumplen cien episodios de ‘Gossip Girl’. Para celebrar la efeméride, la propia serie se ha dado el lujo de un capítulo especial que servía de autohomenaje.
  • Hablando de Series deja claro por qué hay que ver ‘Parks & Recreation’. Sí, y a Adrii también le pareció una serie de mediocre primera temporada. Pero hay veces en las que éstas también saben crecer.
  • ¿‘Touch’ sí o ‘Touch’ no? Satrian formula esa pregunta de otra manera: citando a Jack Bauer y a los hilos del destino.

Ya sabéis que podéis dejarnos vuestros posts favoritos, incluso los escritos por vosotros, en comentarios o a través de nuestro formulario de contacto.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios