Sigue a Vayatele

Estrellas Invitadas CXX

CXX, a los jugones les parecerá una combinación de botones de Playstation pero no, aquí no hablamos de círculos ni triángulos ni nada parecido. CXX es el número de Estrellas Invitadas que llevamos, y si mis conocimientos sobre numeración romana no están muy oxidados eso son 120 ediciones. 120 semanas recomendando los mejores artículos de la blogosfera en castellano, se dicen rápido ¿no?

Dejando a un lado el tiempo que llevamos haciendo esto (nos hacemos viejos… demasiado rápido), esta semana es la de la resaca de los Globos de Oro. Como sabemos que estaréis muy saturados de las estatuillas, hoy os traemos artículos totalmente diferentes. Tenemos Broadway, futuros distópicos, ‘Sherlock’ y escenarios reales de series. Si quieres saber de qué hablo realmente, pasa, coge un asiento y disfruta de nuestro Estrellas Invitadas de esta semana.

  • Las chicas de By the way siempre nos sorprenden con artículos originales. Esta semana nos enseñan el verdadero Downton Abbey. En realidad no es una abadía si no un castillo, y no hay un conde viviendo si no más que un Lord. Muy curioso todo.
  • ‘Sherlock’ terminó la semana pasada su segunda temporada (de sólo tres episodios). En breve tendréis aquí nuestra crítica, pero si estáis ansiosos de análisis desde Basura and TV nos analizan la temporada de ‘Sherlock’ desde la perspectiva de unos expertos en Moffat.
  • El ¿Y si…? es un recurso en las series bastante utilizado. En el blog Como un fénix hacen una estupenda recopilación de los diferentes ¿Y si…? de las series. ¿Os acordáis del de ‘Friends’? Pues hay unos cuantos más.
  • Una de las series de la NBC que más espero es ‘Smash‘. Su estreno aún será en febrero pero el piloto ya se ha filtrado en “algunos sitios”. The Day Zero se paseó por esos sitios y nos trajo de ellos un análisis del episodio piloto.
  • Aquí en ¡Vaya Tele! somos unos cuantos editores y entre todos nos solemos conocer la mayoría de páginas de televisión en castellano y en inglés, pero de cuando en vez nos envían una página genial que no conocíamos. La última es Estrenos en serie, una web que nos da fechas exactas de estrenos de series en el extranjero y también en España. Es útil hasta decir basta.

Y aquí termina nuestra selección personal e intransferible de los mejores artículos de la blogosfera en castellano. El consejo de esta semana es: “no os estreséis con la midseason, que la mitad de las series no van a sobrevivir más de dos episodios”.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas (CXIX)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios