Sigue a Vayatele

quien será este señoooooor

Volvemos con este invento nuestro para empezar el finde con un juego, seriefilia y un poquito de competitividad, que tampoco viene mal. La idea es que identifiquéis un fotograma de una serie, que puede ser de cualquier procedencia, género, estilo o lo que sea. Os vuelvo a recordar cómo va a funcionar el tema: cada viernes a las 18:00h publicaremos una entrada como esta, en la que resolveremos el enigma de la semana anterior, plantearemos uno nuevo y actualizaremos la tabla de puntuaciones.

Los tres primeros en contestar correctamente se repartirán los puntos. El más rápido se llevará tres puntos, el segundo dos y el tercero tres. De esta forma intentamos evitar dilemas de publicación simultánea. Ya sabéis, aunque alguien haya contestado, puede que la respuesta no sea correcta o completa, así que animaos a dejar vuestra aportación.

Pero venga, que estoy retrasando la resolución del fotograma de la semana pasada que era de… ¡’Shameless’! versión americana, que esa pelambrera rubia de William H. Macy es casi inconfundible. Muchos la habéis identificado pero los más rápidos en acertar, por orden, han sido Frar, Under y Aivia. La tabla por el momento queda así:

  1. FRAR………..(3 puntos)
  2. UNDER………(2 puntos)
  3. AIVIA…………(1 punto)

Aún estamos ultimando detalles de cómo vamos a administrar el tema de la tabla, porque a medida que vaya avanzando el juego, la tabla se irá haciendo demasiado larga para incluirla completa en los post, pero no os preocupéis que nosotros llevaremos el recuento de todo. Y sin más dilación, es vuestro turno. En la cabecera del post tenéis un bonito fotograma, seguro que reconocéis quien es ese awesome señor rubio, ahora sólo falta que nos digáis… ¿A qué serie pertenece?

En ¡Vaya Tele! | Adivina el fotograma

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios