Favoritos de joifer en Vayatele http://www.vayatele.com/usuario/ seleccionado por joifer http://www.vayatele.com <![CDATA['Bones' renueva y tendrá octava temporada]]> http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/bones-renueva-y-tendra-octava-temporada http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/bones-renueva-y-tendra-octava-temporada Thu, 29 Mar 2012 15:00:23 +0000 seleccionado por joifer bones-renovada.jpg

‘Bones’, a pesar de estar en su séptimo año ya, es uno de los pilares fundamentales de la parrilla de FOX. Cumple allá donde se la necesita, a pesar de que la cadena la ha pasado ya prácticamente por cualquier noche. El último cambio llegó hace unas semanas, cuando se anunció su pase al lunes para dejar su hueco a ‘Touch‘ los jueves. Aún no se ha estrenado en esa nueva noche (la serie está actualmente de mini parón), pero seguramente se desenvolverá tan bien como siempre. Por eso no es de extrañar la confirmación oficial que nos acaba de llegar: ‘Bones’ renueva y tendrá octava temporada el año que viene.

La noticia de la renovación puede parecer algo obvia y esperable, pero no lo es tanto. Si hablamos en términos de audiencias, estaba más que claro que ‘Bones‘ volvería al menos por un año más, pero cuando una serie lleva muchas temporadas en parrilla siempre hay que considerar otros factores: el coste cada vez mayor de renegociación de contratos con reparto y equipo y, fundamentalmente, el hecho de que los actores protagonistas tengan ganas de seguir en su papel. En este caso no ha habido problema alguno en estos aspectos, pero eso explica que la serie haya renovado por otra temporada y no por otras dos, como se venía rumoreando estos días.

Tampoco es casualidad que hayan elegido esta semana para hacer pública la buena nueva. El próximo lunes 2 de abril ‘Bones’ volverá a su nueva noche después de llevar desde mediados de enero de parón, como comentábamos antes. Lo que no sabemos de momento son los detalles de su futura emisión (como el número de episodios y qué noche la emitirán). ¿Conseguirán Booth y Brennan convencer al espectador un año más, o será estirar demasiado el chicle? ¿Qué significa esto para ‘Alcatraz’? Para lo primero tendremos que esperar unos meses aún, pero algo me dice que conoceremos el destino de ‘Alcatraz’ muy pronto…

Vía | TV by the numbers
En ¡Vaya Tele! | ‘Bones’, séptima temporada con energía renovada

]]>