chirripikitin

Karma: 31 puntos de 100

Miembro de Vayatele desde

Experto para 1 usuarios

Sin actividad desde hace un mes

Consumidor de series en version original, series de ciencia ficción, programas y series de humor nacional. También soy aficionado a series anime que no sean muy infantiles, excepto chicho terremoto xd.

Expertos de chirripikitin en Vayatele

Ver todos (1)

Posts favoritos

chirripikitin no ha votado ningún post todavía

Cuando vote algún post, se añadirá a la lista de posts favoritos y aparecerá aquí

Conversaciones

chirripikitin ha hecho 138 comentarios en Vayatele:

  • 2 brillantes
  • 3 interesantes
  • 131 normales
  • 2 flojos
  • 0 irrelevantes
49

En MTV pide perdón por irse de la lengua 1 nuevo comentario

Cuando un comunicador recurre a los tacos suele ser porque no se le ocurre otra cosa mejor, de vez en...

  • karma: 8 | normal
  • 2010-06-09 12:33:31
5

En Lucia Riaño presentará 'Espejo Público' en verano

Si es que hay gente que como sustituta muy bien, pero que cuando le dan un programa éste se va a pique...

  • karma: 10 | normal
  • 2010-05-29 17:03:57
29

En Eurovisión 2010, cinco frikis algo descafeinados

Si telecinco llevara la organización, metían a la Esteban y nos llevábamos el festival de calle

  • karma: 50 | normal
  • 2010-05-28 15:01:07
22

En El remake de 'Los Ángeles de Charlie', cada vez más cerca

"Memoria Letal" (no se como se llamará en v.o.) tenía como prota a una chica Geena Davis creo, y es...

  • karma: 10 | normal
  • 2010-05-28 20:18:06
131

En Los 20 mejores finales de series, según Entertainment Weekly 6 nuevos comentarios

El tema de los rpemios siempre es controvertido, es como cd le dieron a la tercera peli del señor de...

  • karma: 10 | normal
  • 2010-05-25 23:17:14
31

En Resines vuelve a la carga, esta vez como profesor

Lo del sueño de resines es una coña, no hay que ponerse así, pero tp hay que freir al chaval a puntos...

  • karma: 5 | normal
  • 2010-05-25 12:24:47
117

En 'Lost', lo que Cuatro hizo mal

Y no te olvides que previamente dijo: "Confieso que no he visto el capitulo". Fue una cagada pero tío...

  • karma: 30 | normal
  • 2010-05-25 11:29:13
22

En 'Dragones y mazmorras', Nostalgia TV 2 nuevos comentarios

"Legamos a un mundo fantásdtico, lleno de seres extraños, el amo del calabozo, nos dió poderes a...

  • karma: 10 | normal
  • 2010-05-24 23:56:23
9

En Anunciado un crossover entre 'Eureka' y 'Warehouse 13'

Por quéeeeeeee ?????? xddd

  • karma: 10 | normal
  • 2010-05-27 00:21:56
401

En 'Lost', nuestra opinión del último capítulo

De acuerdo, hay un millar de incoherencias, cosas que se dejan de lado, Walt que se fue sin pena nigloria,...

  • karma: 10 | normal
  • 2010-05-25 23:11:17

RSS Ver todos

Posts favoritos

RSS Ver todos

Conversaciones

Comentado por David Pastrana
26

En 'Empire' en cifras, así ha arrasado en audiencia el fenómeno del año

Por el momento no. La verdad es que está pasando sin pena ni gloria en Fox Life, por lo que no sé si...

  • karma: 15 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por David Pastrana
33

En Cuatro emisiones, cuatro obstáculos: así sufre 'El ministerio del tiempo' en TVE

No, ese dato se obtiene de sumar la audiencia en todas las comunidades durante la franja horaria de emisión...

  • karma: 15 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por David Pastrana
8

En 'Casados a primera vista' no tiene ni chicha ni limoná

Not chicha, not lemonade

  • karma: 103 | brillante
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por David Pastrana
21

En Dani Rovira sobresale en la gala de los Goya más larga y absurda que se recuerda

Incluía el previo en la hora de inicio. Efectivamente son pasadas las 00:00 cuando acaba.Saludos.

  • karma: 15 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por David Pastrana
25

En Antonio Lobato seguirá narrando la Fórmula 1 para Antena 3, esta vez desde Madrid

Eso. Gracias ;)

  • karma: 15 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por David Pastrana
9

En Museo de cabeceras: 'Mad Men'

No es Sara Montiel, es la actriz Guita Hall Mayhttp://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/08/opinion/1365...

  • karma: 45 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por David Pastrana
23

En 'Arrow', el catastrófico final que debería "resetear" la serie

Catastrófico ha sido, independientemente de cómo se vaya a resolver.

  • karma: 11.25 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por David Pastrana
13

En Nova emitirá el especial navideño de 'Downton Abbey' la misma noche que ITV

Imagino que sí, siempre suelen incluírlos, y si les da tiempo incluso a doblar el episodio...

  • karma: 30 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por David Pastrana
11

En Estrenos de otoño 2014: la puntuación de los usuarios

Estoy de acuerdo. Caspe le ha metido a NBC el spin-off de 'Happy Endings' (realmente parece un spin-off,...

  • karma: 38 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00
Comentado por David Pastrana
7

En Cosmo emitirá 'The Mysteries of Laura' en España a partir de octubre

Te confundes con Gotham. Es Canal+ quien tiene los derechos en España, se verá en Canal+ Series al...

  • karma: 15 | normal
  • 30 nov -1 00:00 a las 00:00

RSS Ver todos