Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué cambiará el nuevo Gobierno en RTVE?

Sigue a Vayatele

Aunque sólo han pasado dos días desde el resultado de las elecciones presidenciales, parece que ha pasado toda una eternidad desde que el PP fue elegido por mayoría absoluta para dirigir el país en estos tiempos tan intempestivos. Este cambio a nosotros, los amantes de la televisión, nos afecta bastante, ya que es bien sabido que todo Gobierno que entra quiere siempre meter mano en la cadena pública para amoldarla, digamos, a su gusto.

En las dos últimas legislaturas hemos vivido un auge de RTVE. No se le escapa a nadie que el ente público ha mejorado considerablemente con las decisiones del que ahora es Gobierno en funciones, pero también es cierto que dentro de la cadena pública aún quedan muchas cosas que arreglar. Es por esto que la pregunta de la semana va relacionada con RTVE, así que podéis responderla en la sección de ¡Vaya Tele! Respuestas

¿Qué cambiará el nuevo Gobierno en RTVE?

La semana pasada os preguntábamos acerca de el futuro de ‘La Noria’, más concretamente si creíais que debía retirar el programa por las protestas que hubo a sus anunciantes y la posterior retirada de los mismos de la publicidad del programa. La respuesta más valorada por todos vosotros fue esta de Ester Sánchez Ratero:

La pregunta no es “¿Debería Telecinco retirar ‘La Noria’?” La pregunta es: ¿Debería Telecinco replantearse seriamente toda su parrilla?

Desde aquí nos animamos a participar en esta pregunta de la semana y, si tenéis cualquier duda sobre televisión o series, que os paséis por la sección de ¡Vaya Tele! Respuestas, donde todo el mundo os podrá ayudar a resolver vuestras dudas.

En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿Qué cambiará el nuevo Gobierno en RTVE?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios