Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Crees que Televisión Española debería recuperar la emisión de ‘Operación Triunfo’?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Crees que Televisión Española debería recuperar la emisión de ‘Operación Triunfo’?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Fue allá en 2001 cuando Televisión Española lanzó uno de los programas más exitosos de su historia, uno cuyo premio final llevaba a su ganador a representar a nuestro país en la gala de Eurovisión. ‘Operación Triunfo’ se emitió en la cadena pública durante las tres primeras temporadas y pasó en 2005 a la parrilla de Telecinco, donde aguantó durante cinco temporadas más hasta 2011.

A comienzos del verano que ya estamos despidiendo, TVE anunció que tendría lugar un concierto de reencuentro con los concursantes del programa, evento que acompañaría con un documental que se emitió el pasado domingo consiguiendo 4.7 millones de espectadores y un 24.8% de cuota de pantalla. Mirando esas cifras es interesante recordar que el share medio de la primera edición del OT fue del 44%, llegando casi al 70% durante la final, números que casi garantizaban la estupenda recepción que ha tenido este reencuentro.

Sin embargo, con el paso de los años y las ediciones el formato perdió mucho seguimiento y muy pocos de los artistas salidos de la cantera más reciente de OT han conseguido igualar el éxito de los concursantes de aquella primera edición. Teniendo en cuenta la historia del programa pero también el éxito de la emisión el pasado domingo, te preguntamos:

¿Crees que Televisión Española debería recuperar la emisión de ‘Operación Triunfo’?

La semana pasada la cosa iba de ‘The Walking Dead’. El final de la sexta temporada acabó con un fundido a negro sin la respuesta a la pregunta de a quién ha matado Negan. La semana que viene se emite tanto en USA como en España el episodio que dará respuesta, pero de momento vuestra opción más votada ha sido la socarrona respuesta de victor.vega.39545

A la audiencia.

Algunos daban nombres propios, pero esta respuesta más cínica y crítica ha sido la más votada entre los que han participado. Pero volvamos a ‘Operación Triunfo’ y a la pregunta que nos ocupa esta semana. ¿Creéis que había ganas de más OT o simplemente ha sido el factor nostalgia el que ha atraído a tantos espectadores a Televisión Española? Es decir… ¿Crees que Televisión Española debería recuperar la emisión de ‘Operación Triunfo’?

En Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos