Compartir
Publicidad

TVE saca toda su artillería y estrena el martes 'La sonata del silencio'

TVE saca toda su artillería y estrena el martes 'La sonata del silencio'
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Son fechas de noticias y novedades. Las cadenas enseñan sus bazas para la próxima temporada y, más importante, se lanzan a programarlas. Una de las más aventajadas en este sentido está siendo TVE que se está atreviendo con esto de colocar sus fichas en el tablero de una nueva temporada que promete ser apasionante.

Así, una de sus grandes apuestas para este arranque de curso, 'La sonata del silencio' se podrá ver el martes día 13. Ayer mismo, en el ente público nos presentaba su apuesta para el lunes, 'Olmos y Robles', que se enfrenta con bastantes pesos pesados. Pero, ahora, con este movimiento, RTVE se adelanta a todos y marca su prime time antes de que sus competidores lancen carta. Pues la semana pasada, sus rivales se decantaron por cine o incluso las reposiciones de 'La que se avecina'.

'La sonata del silencio' es una producción de época que presenta una factura técnica impecable. Está basada en la novela de Paloma Sánchez Garnica y quiere ser una gran historia que hable del poder de la mujer en una época en la que estaba totalmente sometida al dominio del varón. Los actores principales de esta historia son Marta Etura, Daniel Grao, Eduardo Noriega o Lucía Jiménez.

Además, contiene en sus tramas elementos de cine negro que nos hacen albergar muchas esperanzas de que nos podemos encontrar ante uno de los primeros éxitos de la temporada 2016/2017. Se centra en la historia de Marta Ribas, una mujer adelantada a su época. Y si aún tenéis dudas sobre si darle una oportunidad, quizá sólo necesitéis saber que entre sus guionistas hay nombres como Javier Olivares, Rodolf Sirera o Anais Schaaf, de lo mejorcito del panorama nacional.

En ¡Vaya Tele! | Las series que espero con ganas en 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos