Compartir
Publicidad

TVE resuelve dudas y renueva por fin 'El Ministerio del Tiempo' por una tercera temporada

TVE resuelve dudas y renueva por fin 'El Ministerio del Tiempo' por una tercera temporada
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Después de meses de espera, de intriga, de rumores sobre la entrada de otras cadenas o plataformas para que 'El Ministerio del Tiempo' tuviera tercera temporada, al final ha sido TVE la que ha confirmado que la serie seguirá un año más en La 1. El Consejo de Administración de la corporación ha aprobado hoy la renovación de la serie por 13 nuevos episodios.

Lo ha anunciado la propia cuenta de Twitter oficial de la serie, que enlaza a una nota en la web de la cadena que empieza así: "Ministéricos, podéis llorar de emoción: es oficial la noticia que llevabais meses esperando". Además, en dicha nota se afirma que habrá un "salto de calidad" en la nueva temporada. ¿Quiere esto decir que Javier Olivares ha conseguido ese aumento de presupuesto que pedía? Parece lo más probable.

Por ahora, el anuncio de la renovación no da más pistas de por dónde se moverá la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo'. Se apunta que "las tramas tendrán mayor alcance internacional" y se deja abierta la posibilidad de que vuelvan dos favoritos de los fans como Pacino o Lope de Vega. Aquel aumento de presupuesto que pedía Olivares buscaba, sobre todo, poder ampliar los rodajes en exteriores y trabajar en la producción de una manera un poco más desahogada.

La renovación de la serie llega después de que se rumoreara que Movistar+ o Netflix podían alcanzar algún tipo de acuerdo con TVE para facilitarla, y también lo hace a falta de unos días para que NBC estrene en Estados Unidos 'Timeless', serie de viajes en el tiempo sobre la que podría pender la acusación de haber plagiado a la española. De momento, es tiempo de celebración entre los ministéricos.

En ¡Vaya Tele! | 'El Ministerio del Tiempo' termina fantásticamente una temporada no tan fantástica

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos