TVE repone 'Isabel' a partir del lunes 22

Sigue a Vayatele

isabel

El verano es una época un poco extraña para la televisión. Algunos aprovechan para sacar contenidos que no tienen muy claro dónde ubicar y otros, echan mano de reposiciones de productos de éxito para tratar de atrapar a la audiencia. Esto debe de ser lo que ha pensado RTVE respecto a uno de los “pelotazos” del curso que ya hemos despedido. Nos referimos a la serie producida por Diagonal TV: ‘Isabel‘.

La 1 tiene algunos huecos difíciles en su prime time, y el descanso vacacional que ha otorgado a ‘Águila Roja‘ obliga a poner buenos productos el lunes, so pena de que la audiencia que se había aglutinado se desparrame, como ya está pasando. Para tratar de evitarlo, a partir de la semana que viene, en lunes y a las 22:30, los aficionados a la ficción nacional tendremos una nueva oportunidad de ver la fantástica primera temporada de ‘Isabel’. Ya sabéis, esa serie histórica en la que se habla de la historia de España en tiempos de los Reyes Católicos y que tiene a Michelle Jenner y Rodolfo Sancho como protagonistas.

Sin duda, esta reposición puede ser un buen aperitivo para esa segunda temporada que nos aguarda y que plantea tantas dudas. Como ya comentamos, el equipo de guionistas que consiguió levantar este difícil proyecto ya no se encuentra trabajando en él y hay mucha curiosidad por ver cómo están resultando las nuevas tramas. Por otro lado, tenemos muchas ganas de que la historia continúe, sobre todo, sabiendo que en la nueva temporada se tratarán acontecimientos como la guerra contra los partidarios de la Beltraneja, la reconquista de Granada o la presencia de Colón. ¿La mala noticia? Aún no sabemos cuándo se estrenará esta segunda temporada.

Vía | RTVE
En ¡Vaya Tele! | ‘Isabel’ termina temporada. ¡Vuelve pronto!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios