Síguenos

nochefiesta-pastora

Ya sabemos todos que las audiencias de nuestro canal público se encuentran en caída libre y suma y sigue desde hace unos meses. La crisis le ha puesto la banda de “Miss Cadena Bajo Mínimos”. TVE está intentado renovar su oferta, para hacer frente a la nueva situación, y hoy nos llega una nueva noticia respecto a los futuros planes del ente público, y es recuperar el espíritu de aquel ‘Noche de fiesta’, un programa espectáculo con música, magia, humor, etc, cuyo título podría ser ‘Por fin es viernes’.

Este programa estaría pensado para la noche de los viernes, para ofrecer una alternativa “para toda la familia” a programas como ‘Sálvame’. TVE tiene en esta franja horaria una de sus patas más dolientes pues los éxitos que le daba ‘La hora de José Mota‘ se perdieron por siempre jamás y, de hecho, pronto intentarán volver por sus fueros pero esta vez en Telecinco. Varias productoras están diseñando ya propuestas para desarrollar este programa en La 1, entre ellas: Cometa-Eurostar (que se hizo cargo de la pasada gala de Nochevieja) o 100 Balas (con Flipy y Goyo González).

Entre los nombres que se barajan para presentar este nuevo programa están los de Carolina Ferre o Eva González y TVE se ha apresurado en explicar que se trataría de dar una pátina de modernidad al clásico formato, introduciendo, por ejemplo, las nuevas tecnologías (sin que nadie sepa muy bien qué significa eso). Como sea, la mirada atrás a la tele de hace unos años por parte de TVE no deja de sorprendernos. Hace unos días os hablamos también de su idea de recuperar un formato talk show para las tardes con Ana García Lozano al frente del mismo. ¿Es de verdad ésta una buena estrategia para el canal público? En TVE creen que sí.

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | La 1 da luz verde al talk show ‘Tenemos que hablar’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios