Compartir
Publicidad

RTVE ofrece un avance del reencuentro de 'OT' con Bustamante de protagonista

RTVE ofrece un avance del reencuentro de 'OT' con Bustamante de protagonista
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Él, como el resto de integrantes de la primera edición de 'Operación Triunfo', ha hablado sobre su experiencia para los tres documentales que analizarán el éxito de este programa, la trayectoria de sus protagonistas y la huella que ha dejado en sus vidas, quince años después. Será dentro de la programación especial que TVE ha preparado para el próximo 31 de octubre, que incluye un concierto desde el Palau Sant Jordi.

De los dieciséis concursantes, algunos como él o David Bisbal conocieron de verdad el triunfo cuando se hicieron famosos de la noche a la mañana gracias a este talent. Y eso "cuesta de digerir", como afirma el cántabro, que pasó de canturrear subido a un andamio a actuar para 90.000 personas.

Lo de ver a Bustamante emocionado es lo habitual. Pero TVE ya nos han avanzado en otras imágenes que el reencuentro estará cargado de "momentos emotivos". Aunque también es una producción del ente, seguro que después no repondrán este reportaje sobre 'El precio de la fama', pero nosotros os lo recomendamos como contenido complementario.

En ¡Vaya Tele! | Ya hay fecha para el reencuentro de 'OT1': concierto en directo el 31 de octubre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos