RTVE da a conocer las canciones candidatas para representar a España en Eurovisión

Síguenos

El sueño de Morfeo

RTVE acaba de dar a conocer las canciones candidatas para representar a España en el próximo festival de Eurovisión. Como ya sabíamos, El sueño de Morfeo será el grupo encargado de llevar la música española hasta Malmö, sede de Eurovisión 2013. Un año más, la cadena recurría a la selección interna para elegir al representante español en uno de los acontecimientos del año, aunque nos aseguraban que el público todavía tendría mucho que decir a la hora de elegir la canción con la que finalmente nos representarán.

Ahora, RTVE ha puesto en marcha el mecanismo de selección de las canciones, dando a conocer la lista de las candidatas. La cadena espera quedarse con tres canciones, pero han sido cuatro las candidatas que la cadena ha publicado en su web. En esta ocasión, dos de ellas ya se encuentran en una fase final, mientras que otras dos están a la espera de someterse a la votación del público para poder acceder a ese trío de propuestas musicales que suponemos que La 1 nos presentará en forma de gala.

Curiosamente una de mis preferidas es “Atrévete”, que no se encuentra entre las dos finalistas ya seleccionadas por la cadena, y que debe someterse a la votación de los internautas. Aún así, después de escuchar las cuatro candidatas (de las dos ya seleccionadas solo un fragmento) hay que reconocer que todas las canciones tienen el sello inconfundible de El sueño de Morfeo, una de las bazas con la que RTVE quiere llamar la atención de los eurovisivos el próximo 18 de mayo. La canción será elegida en una gala que La 1 emitirá el próximo martes 26 de febrero. Después de escuchar las candidatas, ¿con cuál te quedas tú?

Canciones finalistas

Canciones preseleccionadas

Vía | RTVE.es
En ¡Vaya tele! | La 1 confirma que El sueño de Morfeo representará a España en Eurovisión, ¿una estrategia correcta?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios