Síguenos

logoeurovision.png


Eurovision es un concurso televisivo musical que sigo con especial atención, siempre me ha gustado el festival aunque su temática y su ambiente roce lo casposo, pero tiene algo que me ha atraído desde pequeño que no sé como explicar. Ya os hablamos hace tiempo como TVE tenía pensado elegir a los finalistas de Eurovison a través de Myspace y, aunque las votaciones empezaron la semana pasada, no se ha podido votar decentemente hasta este fin de semana, ya que la iniciativa de TVE ha saturado a Myspace.

Y es que en las primeras de la votación la página era prácticamente inaccesible pero parece, tal y como dicen en su disculpa los de Myspace, que los votos se han contado correctamente e ininterrumpídamente, por lo que nadie tien que preocuparse porque su voto se ha hecho con éxito.

Yo ya he emitido mi voto después de ver a unos cuantos grupos (hay otros que es mejor no verlos) y, aunque me ha sido difícil, creo que estoy en sintonía con la mayoría de la gente que ha votado. ¿Cual has elegido tú?

Más información | Blog de Myspace

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios