Sigue a Vayatele

toros la 1

La nueva Televisión Española ya está aquí. Cambió el gobierno y cambió la televisión pública. Despidos, incorporaciones, ajustes… y ahora toros. El espectáculo taurino ha vuelto por decisión de la nueva dirección del Ente, después de estar seis años fuera de antena.

Y lo peor es que la audiencia ha respaldado esta oferta emitida ayer en La 1. La corrida de toros con los matadores Manzanares, El Juli y Talavante fue seguida por 1.157.000 espectadores y un 12,7% de share durante la hora y media que estuvo en pantalla. No son datos especialmente buenos, pero tampoco malos si tenemos en cuenta que las tardes de La 1 (y su programación en general) están funcionando a medio gas.

Así que parece que La 1 puede legitimarse tras estos datos para seguir con emisiones de este tipo. Y yo personalmente aborrezco que la televisión pública tenga que ser dedicada a un espectáculo sangriento y cruel que algunos llaman arte. Y encima en horario infantil… Puedo entender que los adultos quieran/puedan ver esto, pero ¿no debería un contenido tan violento ser emitido fuera del horario de protección?

Vía | Objetivo TV
En ¡Vaya Tele! | ¿Los toros son cultura y deben volver a TVE?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

41 comentarios