Compartir
Publicidad

Las 'Seis hermanas' se despiden para dar paso a 'Servir y proteger'

Las 'Seis hermanas' se despiden para dar paso a 'Servir y proteger'
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Noticias importantes sobre nuestro ente público. 'Seis hermanas', una de sus series de sobremesa, se despedirá a principios de 2017 para siempre de sus fans. Pero no significa que La 1 deje de apostar por la ficción, porque a la propuesta de Bambú Producciones le sustituirá otra serie nacional, cuyo visto bueno se dio hace muy poco y que se llama 'Servir y proteger'.

'Seis hermanas' forma parte de uno de los intentos más fructíferos de los últimos años para TVE de remontar sus tardes. Tras la salida de 'Amar en tiempos revueltos', que le hizo líder durante temporadas, tocó diferentes puertos como aquel 'Entre todos' para acabar desembocando en una nueva apuesta por la ficción de época serializada. Los dos tripulantes de este nuevo barco fueron 'Acacias 38' y 'Seis hermanas'.

Ahora, 'Seis hermanas', nos dirá adiós después de que TVE haya considerado que sus datos son insuficientes. Mientras que su share ronda el 6%; su predecesora, 'Acacias 38' suele consegir medias del 10%. El pasado 26 de octubre, el ente celebró una reunión en la que se tomaron varias decisiones. Una de ellas fue renovar 'Seis hermanas' para, como ahora se ha visto, darle un final definitivo que ponga un broche de coherencia a la historia.

Otra de esas decisiones fue, precisamente, la de su sustituta. Y corresponde a la productora de moda, Plano a Plano tomar las riendas de la nueva misión. La serie se llama 'Servir y proteger' y transcurirrá en una comisaría de barrio de Madrid. El creador del proyecto es Tirso Calero, quien ya tiene experiencia en series diarias como 'Amar es para siempre'.

Vía | Teleprograma
En ¡Vaya Tele! | RTVE se apunta dos nuevas ficciones para 2015: 'Seis Hermanas' y 'Acacias 38'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos