Síguenos

Ana García Lozano

Conscientes de la mala época que La 1 está sufriendo, sobre todo en sus tardes, la cadena ha decidido reaccionar y preparar un nuevo talk show que reforzará las emisiones de ‘+Gente’. Se trata de ‘Tenemos que hablar’, un programa que estará presentado por Ana García Lozano y que, según anuncian desde La 1, llegará en próximas semanas a la programación de la cadena pública, posiblemente en sustitución de alguno de los seriales cuyos capítulos no terminan de despegar.

La 1 decide así retomar una vieja fórmula, la del talk show, por la que ya fue conocida Ana García Lozano como presentadora en el pasado. La premisa con la que parte el programa es la de contar la sociedad que nos rodea a partir del testimonio en primera persona de sus invitados, que, como podemos suponer, estarán implicados en los temas de actualidad que el programa quiere recoger en cada una de sus emisiones.

No podemos decir que recuperar el talk show sea la fórmula más novedosa para que La 1 se refresque, después de una serie de decisiones que nos hace pensar que la cadena ha retrocedido en el tiempo y ha dejado de ser la referencia televisiva en la que se había convertido hace unos años, sobre todo si tenemos en cuenta que ver de nuevo un formato así nos hará recordar aún más en el pasado. Pero al menos valoramos la decisión de los directivos de La 1 de no quedarse de brazos cruzados e intentar arreglar el desastre que ellos mismos han creado.

Vía | RTVE.es
En ¡Vaya tele! | ‘+Gente’, o el fracaso de Anne de tarde

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios