Sigue a

Parece que ese momento de incertidumbre en las series de RTVE está llegando a su fin y por fin estamos viendo luz verde para las nuevas temporadas de sus ficciones más importantes. Si ayer nos enterábamos de la renovación de ‘Isabel‘ por una segunda temporada (y mira que costó emitir la primera), tenemos buenas noticias también para ‘Gran Reserva‘ y ‘Águila Roja‘ que también renuevan.

Eso sí, vienen con un pequeño recorte presupuestario que afectará, sobre todo a ‘Águila Roja‘ (que es un pelín más cara de producir). Las dos series tienen todavía pendientes de emitir sus nuevas temporadas, que llegarán en 2013. Y, mientras que la renovación de ‘Águila Roja’ es para una sexta temporada, la de ‘Gran Reserva‘ son por unos cuantos episodios adicionales (no se sabe cuantos) que sumar a la tercera.

En este vaivén que RTVE tiene con sus series es casi de agradecer que de vez en cuando nos recuerden que sus series existen. Ya con todo el culebrón vivido a principios de año, con las series retrasándose indefinidamente, nos metieron el miedo en el cuerpo (más aún teniendo en cuenta la envidiable calidad de sus ficciones), pero parece que por fin en 2013 veremos las nuevas temporadas de estas series y empezaremos a conocer cuando emitirían las siguientes… Y espero que no tarden demasiado.

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | ‘Isabel’ convence a RTVE y tendrá segunda temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios