'Gran Reserva' sale del cajón, La 1 estrena la tercera temporada el lunes 7 de enero

Sigue a

Despedíamos hace un par de años a ‘Gran Reserva‘ con la siguiente frase: “Eso sí, hasta 2012 no hay nada que rascar. Seamos pacientes, que ‘Gran Reserva’, como el buen vino, necesita reposo.“ Mucho ha reposado la serie de Bambú Producciones, y pese a lo que esperaban en la productora (sus guionistas decían en 2011 que a lo mejor nos llevábamos una sorpresa y regresaba incluso antes de lo esperado), la vergonzosa gestión de la cadena pública ha mantenido a uno de los mejores dramas de la televisión española, si no el mejor, acumulando polvo en el cajón.

Hasta hoy. Parece que finalmente la tercera temporada de ‘Gran Reserva‘ tiene ya fecha de estreno: el lunes 7 de enero a las 22:30 en La 1 de RTVE. Llega dos años después de lo esperado, abandonando su clásico lugar en la parrilla (el prime time de los jueves) y esperando que la audiencia no haya olvidado las enrevesadas tramas de este dramón con mayúsculas. Difícil lo tendrá para abrirse un hueco entre ‘La que se avecina‘ y ‘Tu cara me suena‘, pero no parece que su futuro vaya a estar en compromiso al tener ya casi definido un final para la serie.

Y es que en noviembre ya supimos que se habían encargado unos episodios adicionales para la tercera temporada, que llevarán como título ‘El pago de los Cortázar’ y que, salvo sorpresa o éxito desorbitado, es bastante posible que sean también los que cierren definitivamente la serie. De su debut el próximo lunes y, sobre todo, su desarrollo en las próximas semanas depende la decisión; si me preguntáis a mí, mejor acabar a tiempo y con conocimiento que alargar la historia sin saber cuál será su futuro en televisión. Yo de RTVE ya no me fío un pelo.

Vía | FormulaTV
En ¡Vaya Tele! | ‘Gran Reserva’, el drama con mayúsculas cierra una redonda segunda temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios