'Cuéntame' vuelve el 15 de septiembre, entonces ¿para cuándo 'Águila Roja'?

Sigue a

La serie más valorada de la televisión de nuestro país volverá a La 1 en septiembre. Ya sabemos que ‘Cuéntame cómo pasó’ llegará el día 15 del próximo mes a nuestras pantallas, celebrando el décimo aniversario de la serie. En esta nueva tanda de 13 capítulos, Carlos Alcántara continuará relatando las vivencias de su familia, un relato que va ya por el año 1979. En estos episodios, Merche tendrá que buscar un trabajo por estar Antonio en paro, mientras Inés se recupera de su experiencia con las drogas y Toni se marcha a Roma con Cecilia.

Lo raro es que Televisión Española saque ahora nuevos capítulos de ‘Cuéntame cómo pasó‘, que se va a emitir los jueves como es costumbre, cuando lleva también anunciando desde hace un tiempo el regreso de ‘Águila Roja’. La serie del héroe del Siglo de Oro lleva parada su emisión desde el comienzo de la temporada anterior y parecía que ya era inminente el estreno de los nuevos episodios que llevan ya bastante tiempo grabados.

Pero si la familia Alcántara ocupa el prime time de los jueves, ¿significa esto que ‘Águila Roja‘ tendrá que esperar? La otra opción es que la ficción de Globomedia pase a emitirse los lunes, noche atípica para esta serie y donde la cadena suele emitir series “menores”. Si finalmente La 1 emite ‘Águila Roja’ el lunes y ‘Cuéntame’ el jueves supondría tener en parrilla a la vez sus dos productos más fuertes, y que está dispuesta a arrebarle el liderazgo a Telecinco de nuevo.

En ¡Vaya Tele! | Tres series españolas de éxito que anuncian ya su regreso

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios