Síguenos

Campanadas La que se avecina

Aunque no nos demos cuenta el fin de año se está acercando y las cadenas ya comienzan a hacer sus movimientos para presentar quienes van a ser los protagonistas de las campanadas de fin de año. Una de las primeras en hacerlo ha sido Mediaset, la cual ha optado por una opción muy original, poner a tres personajes de ‘La que se avecina’ a dar las uvas.

Los elegidos de la ficción española son personajes muy populares de la misma (al menos dos), ya que podremos ver a Jordi Sánchez (Antonio Recio), Pablo Chiapella (“El Cuqui”) y Vanesa Romero (Raquel) retransmitiendo las uvas interpretando a sus propios personajes de la serie. Una opción bastante interesante ya que, al parecer, la retransmisión estará guionizada por los propios guionistas de la serie, aunque siendo un evento tan directo, seguramente habrá opción para la improvisación de los actores.

Aparte de ser una opción humorística alejada del corazón de los últimos años, Mediaset ha escogido además la emisión simultánea en todos sus canales. Todos los canales de la empresa televisiva (excepto Boing) retransmitirán la misma señal para despedir el año, por lo que nos podemos ya despedir de esa personalidad propia que había tenido Cuatro en años anteriores. Aún así, la opción de Mediaset me parece tremendamente válida y divertida. Aún así habrá que esperar a que al resto de cadenas (excepto Antena 3 que ya lo ha hecho) se pronuncien para poder tomar la decisión de con quién ver las campanadas este año que nos deja.

En ¡Vaya Tele! | ¿Con quién ver las campanadas 2011?
Más información | Telecinco.es

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios