Uppleva TV: el televisor de IKEA, la imagen de la semana

Sigue a Vayatele

uppleva-tv-ikea.jpg

Uppleva TV, o Puleva TV (como ya la llaman algunos) es nuestra imagen de la semana en ¡Vaya Tele!. Parecía un fake cuándo la noticia saltó a todos los medios, pero es tan real como la vida misma. IKEA ha lanzado su modelo de televisor que ha contentado a más gente de la que esperaba. Aún no está en tiendas y muchos son los que han aclamado en todas las redes sociales un “Sí, la quiero”, a esta tele.

El modelo, en blanco y con capacidad de integración en todos los mobiliarios de la firma sueca, es Full HD, LED, incluye Wifi, lector de tarjetas CF, Blu-ray y DVD integrado, Smart TV y por supuesto, puertos HDMI y USB. Se venderá en varios tamaños distintos y se rumorea que el precio será de 710 euros. Llegará a España en otoño de este mismo año, y todo se controlará con un único mando a distancia.

Uppleva TV es llamativa y ha gustado. Teniendo en cuenta que casi todos los modelos de televisor son negros, IKEA busca ahora un nuevo cambio para adaptar la televisión a toda su línea de muebles y diseño, aunque también es cierto que por más de 700 euros actualmente puedes adquirir un televisor de marcas más conocidas (el fabricante de esta tele serán los chinos TCL) y de sobradas prestaciones de tv conectada, aunque habrá que probar este interesante modelo planteado por los suecos. ¡Lo único que espero es no tener que montar la circuitería interna de la tele!

Vía | Xataka
En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios