Síguenos

Hoy hemos conocido que ‘La Noria’ ha perdido ya a todos sus anunciantes. El pasado sábado emitió muy pocos anuncios, y gran parte de ellos sólo fueron autopromociones; pero con la marcha hoy de Pronto, el programa de Jordi González se queda oficialmente sin un sólo ingreso publicitario. De momento sabemos que este sábado habrá programa, pero ya se empieza a rumorear que Telecinco se está planteando qué hacer con el programa en las próximas semanas.

Independientemente de si es viable mantener o no un programa sin anuncios, nosotros queremos saber vuestra opinión más allá de motivos económicos e intereses comerciales. ¿Ha sido la entrevista a la madre de “El Cuco” la puntilla definitiva en los dudosos contenidos de Telecinco? ¿Debería plantearse la cadena cambiar esos contenidos? ¿Estáis de acuerdo en que las marcas hayan eliminado su publicidad del programa? En definitiva, ¿debería Telecinco retirar ‘La Noria’? Podéis darnos vuestra opinión en nuestra sección ¡Vaya Tele! Respuestas.

¿Debería Telecinco retirar ‘La Noria’?

La semana pasada os preguntábamos por la segunda temporada de ‘The Walking Dead’, que está provocando impresiones dispares entre los espectadores. Una dicotomía que vosotros también habéis plasmado en vuestros comentarios, pero el más valorado ha sido éste de Bastian Chalk:

Y esta segunda temporada, la cual me parece MUY buena, peca unicamente de ser un poco lenta. Quieren recrearse más en el día a día… y a mi me parece perfecto. El comic, en cambio, va super rápido… pero es que el comic es un formato diferente, con sus propias reglas y formas

Podéis respondar a esta pregunta y a las anteriores, así como plantear las vuestras, en ¡Vaya Tele! Respuestas. ¡Queremos saber tu opinión! El próximo martes, una nueva pregunta y la respuesta más valorada de los próximos siete días.

En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿Debería Telecinco retirar ‘La Noria’?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

45 comentarios