Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Conseguirá triunfar la edición española de 'La Voz'?

Síguenos

Telecinco se guarda un as bajo la manga para esta nueva temporada: ‘La Voz‘. Frente a la competitiva oferta de entretenimiento que se acerca en Antena 3, con ‘Gran Hotel’ y ‘Tu cara me suena’ como abanderados, Telecinco quiere guardarse ‘La Voz’ para hundir o, al menos, mermar alguno de estos estrenos. Pero, ¿es ‘La Voz’ un formato de éxito seguro para la cadena de Mediaset? En el resto de países ha conseguido triunfar sin miramientos, pero… ¿lo conseguirá aquí?

¿Conseguirá triunfar la edición española de ‘La Voz’?

La pasada semana hablábamos sobre ficción estadounidense, y aprovechando el comienzo de la nueva temporada os preguntábamos qué serie habíais echado más de menos durante este verano. ¿La ganadora? No ha habido demasiada sorpresa, este comentario de Jose Puce ha sido el que ha obtenido más votos:

Community, sin lugar a dudas.

Sus locuras, sus capitulazos, Alison Brie, los disfraces del decano, los discursos de Jeff, Troy and Abed in the morning, Alison Brie, Britta la psiquiatra, Annies BOOBs, las salidas de tono de Pierce… y he dicho ya que hecho de menos a Alison Brie. Pero sobre todo quiero ver si a pesar del despido del gran Dan Harmon siguen siendo la mejor comedia que existe.

Six seasons and a porn!

El próximo martes volveremos por aquí con la respuesta más valorada a nuestra pregunta de esta semana, quizá ya con una fecha de estreno de ‘La Voz’ en el horizonte. No os olvidéis de participar.

En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿Cuál es la serie que más has echado de menos durante el parón veraniego?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios