Síguenos

tusiquevales

A comienzos de año siempre se produce un baile de programas y series entre las cadenas que se disputan la primacía catódica. ‘Tú sí que vales‘, ese programa en el que el ciudadano de la calle tiene la oportunidad de explotar un talento delante de las cámaras y conseguir un premio económico o, simplemente, publicidad para su espectáculo vuelve este domingo, día 3 de febrero al prime time de Telecinco, sustituyendo así las reposiciones de ‘Aída’.

El talent show que presenta Christian Gálvez y que encara ni más ni menos que su temporada número dieciséis parece estar situado entre los más rentables para la cadena de Mediaset, no sólo por su pase “de estreno” sino por las numerosas reposiciones que una y otra vez podemos ver en canales como Siete. Desde que Risto Mejide se incorporó al jurado, una de las bazas más potentes del programa es ver cómo este ácido personaje se va a dirigir al concursante en cuestión.

Con esta incorporación a la parrilla, Telecinco se enfrentará a otro estreno del domingo, la nueva temporada de ‘Salvados‘, el ya mítico programa de Jordi Évole en La Sexta. Y nos deja con una duda, ‘La noche de José Mota‘, lo nuevo del humorista manchego que ya se anuncia con el enigmático “próximamente” de rigor, parecía estar destinado a esta franja horaria, en domingo. Podría ser que el programa recalara finalmente el viernes, sustituyendo a ‘Sálvame Deluxe’, una de las opciones que se barajaron en un principio.

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | Telecinco y ‘Tú sí que vales’ o cómo contraprogramar se puede volver en tu contra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios