Sigue a Vayatele

Revenge

Lo que hasta ahora era sólo un rumor en boca de muchos se acaba de confirmar. Telecinco ha iniciado la promoción de su nueva serie ‘Revenge‘ en su ubicación definitiva, que finalmente será el domingo en la sobremesa, a partir de las 16:00 y con doble capítulo. Los episodios emitidos podrán verse, además, al lunes siguiente en el prime time de Divinity, donde muchos pensábamos que acabaría de entrada, pero parece que antes de eso quieren darle una oportunidad en un hueco no demasiado visible, compitiendo con el cine de otras cadenas y el sueño de la mayoría de espectadores.

En cualquier caso, ‘Revenge‘ es de las pocas series que podría triunfar a esa hora de la tarde del domingo, ya que sus señas de identidad la hacen perfecta para competir con el cine chungo de Antena 3, por ejemplo. ‘Revenge’, como su propio nombre indica, es una historia de venganza, la de Emily Thorne/Amanda Clark volviendo a la ciudad donde se crió con el único objetivo de poner en jaque a todos aquellos que se cargaron a su familia. Una historia de puñaladas traperas y falsas sonrisas que la convierten en un delicioso culebrón.

Sus toques juveniles, la juventud de sus protagonistas y lo fácilmente que se pasean con poca ropa (bendito sempiterno verano) atraerá también a una audiencia joven, y esperemos que arrastrando un poquito de aquí y un poquito de allá consiga hacerse un hueco en una franja tan rara para una serie estadounidense (salvo para ‘NAVY, investigación criminal’ en laSexta, que funciona en cualquier parte). Maria Teresa Campos y su ‘Qué tiempo tan feliz’ se retrasarán hasta eso de las 18:00, manteniendo la maratón desde las 16:00 en los sábados, de momento. Consiga o no asentarse en la sobremesa del domingo, al menos tendrá su hueco en Divinity, que ya es algo.

Más información | Telecinco
En ¡Vaya Tele! | ‘Revenge’, un culebrón con nombre y apellidos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios