Telecinco sigue aprovechando la marca y se lanza a producir 'Las bodas de Sálvame'

Sigue a

Las Bodas de Sálvame

Cuando tienes en tus manos la gallina de los huevos de oro es normal que la aproveches lo máximo posible. Eso es lo que está haciendo Telecinco con la marca ‘Sálvame‘. Si ya teníamos el programa diario y el de los viernes con el adjetivo ‘Deluxe’ (aunque ahora parece que lo intentan llamar así únicamente), en los próximos meses tendremos otro programa de la misma marca, se llamará ‘Las bodas de Sálvame

Como su nombre indica, este nuevo programa girará en torno a las bodas. Después de realizar el cásting de gente que se quiere casar, el programa grabará todo lo relacionado con la boda de los protagonistas, desde los preparativos, los invitados, las despedidas de soltero, lo que pasan los propios novios y, por supuesto, la boda en sí la cual, según la nota de prensa, se retransmitiría en directo ante toda la audiencia de Telecinco.

El programa tendrá todos los ingredientes que tienen este tipo de espacios, los cuales hemos visto ya bastante a menudo en canales como Divinity e incluso alguna cadena autonómica. A lo largo de cada programa iremos conociendo a los novios así como su familia y amigos, todos ellos estarán guiados a lo largo de la aventura por un asistente personal el cual los ayudará en todo lo que necesiten para organizar su vida.

¿Qué tiene que ver con ‘Sálvame’ entonces? Pues no mucho. El único ingrediente que tendrá del programa que presenta Jorge Javier Vázquez es que la pareja casadera podrá elegir a dos colaboradores de ‘Sálvame’ para que sean una especie de padrinos, los cuales participarán en todo el proceso implicándose al máximo en todas las celebraciones.

El programa es un producto más de La Fábrica de la Tele muy del estilo de Telecinco y ‘Sálvame’, dirigido a un público muy concreto que les sigue a todas partes por lo que preguntarse si va a ser un éxito es casi anecdótico, ya que teniendo todos los ingredientes que ya tienen los programas de Telecinco de este estilo, está claro que lo será. La producción comienza ahora por lo que veremos el programa en los próximos meses.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios