Telecinco retira 'Todo el mundo es bueno'

Sigue a Vayatele

Era un secreto tan a voces que lo cierto es que hasta he dudado si la noticía sería de algún interés para alguien, pero la actualidad manda. Hoy se ha sabido que la cadena principal de Mediaset ha decidido retirar ‘Todo el mundo es bueno’ de su parrilla hasta nuevo aviso. Parece que el pésimo dato de audiencia de ayer (7.8% y poco más de 1 millón de espectadores) y el éxito de Antena 3 con ‘Pulseras Rojas’ han sido los desencadenantes de esta decisión.

Ya habíamos comentado en el análisis del programa que el espacio era zafio, burdo y carente de interés lo miraras por donde lo miraras. Y parece que la audiencia estuvo de acuerdo con nosotros, ya que se ha ido trasladando paulatinamente a lo largo de tres semanas a opciones coincidentes en horario más interesantes.

Según Vertele ‘Todo el mundo es bueno‘ tiene seis ediciones grabadas que se emitirán, casi con toda seguridad, en el late night. Ahora sólo queda ver con qué contraataca Telecinco en la noche de los lunes para aguarle la fiesta a Antena 3 y su ficción catalana. ¿Veremos el estreno de una nueva ficción internacional? ¿Alguien ha dicho ‘Los Kennedy’? Pues no sería una mala idea, aunque la cadena también tiene pendiente el estreno de ‘Frágiles’, una ficción nacional que podría rivalizar con ‘Pulseras Rojas’ por temática y estilo. Señores, hagan sus apuestas.

P.D: No decimos nada del gafe de Pilar Rubio con los programas porque, al menos en esta ocasión, la pobre no tiene la culpa de que la pongan al frente de formatos tan horribles.

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | ‘Todo el mundo es bueno’ menos la retahíla insoportable de frikis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios