Sigue a Vayatele

cheersesp.jpg

El culebrón continúa, si hace un par de días os hablábamos de que Telecinco había decidido paralizar el rodaje de la denominada comedia ‘Cheers‘, para cambiar el equipo de guionistas y ver si así la podrían arreglar, ahora resulta que la cadena ha decidido retirar la sitcom de la parrilla tras comprobar los bajos datos de audiencia que estaba cosechando. Lo cual se materializa en un pobre 8,8% de share (1,6 millones de audiencia), muy por debajo tanto de los primeros episodios como de los datos que finalmente logró la cadena esa noche con ‘Tú sí que vales‘ alcanzando casi el doble de share.

Sin embargo, precisamente este culebrón es lo que más me escama. Es decir, primero deciden paralizar la producción y después deciden, de golpe y porrazo, retirarla indefinidamente de la parrilla aún a falta de emitir seis episodios y cuando la segunda temporada (en la que se produciría este cambio de guionistas) estaba ya firmada. O bien alguien la ha pifiado en Mediaset o bien algo me dice que todavía no nos hemos librado definitivamente de ‘Cheers‘, por lo que habrá que estar atentos a los próximos días para ver si deciden darle una segunda oportunidad a la serie bien en otra franja o bien en otra cadena del grupo como Factoría de Ficción.

Mi teoría es simple: Telecinco ha decidido retirar cautelarmente ‘Cheers’ de la parrilla para que pueda trabajar a fondo con Plural, la productora, en la segunda tanda supuestamente mejorada de la serie. Así puede emitir tanto los seis episodios que quedan como los nuevos episodios a partir del año que viene. Eso sí, espero que piensen mucho el orden de emisión porque no me imagino a la audiencia teniendo tanta paciencia como para aguantar los seis episodios que quedan de esta primera tanda de ‘Cheers’ con la promesa de que la segunda tanda es mejor.

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | Telecinco para la producción de ‘Cheers’ y cambia a su equipo de guionistas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios