Sigue a

Sorpresa Sorpresa

De piedra me he quedado al ver la noticia hoy, Telecinco le ha encargado a la productora Boomerang que prepare un piloto de un programa muy similar al mítico ‘¡Sorpresa Sorpresa!‘, aquel programa emitido por Antena 3 que se dedicaba a dar sorpresas a gente anónima a base de experiencias inolvidables y apariciones de famosos varios.

Al parecer el programa que habría encargado la cadena de Fuencarral sería un formato similar aunque con algunas diferencias al formato original y suenan para presentárselo nombres como Emma García y Pilar Rubio. En principio Telecinco habría ordenado unos pocos episodios para emitir el programa mensualmente y así ver si el formato actual puede volver a funcionar en la televisión de hoy en día.

Yo sinceramente, no veo el programa en la televisión actual, o al menos, no para volver a coshechar los éxitos de audiencia que tenía en el pasado, ya que volver a hacer 30% de audiencia está ahora únicamente reservado a ocasiones especiales. Además, creo que la audiencia española ha madurado bastante con respecto a hace unos años, por lo que un programa tan simple como el anterior ‘¡Sorpresa Sorpresa!’ no va a interesar demasiado, a no ser claro, que tiren de frikis como en ‘El Diario’, aunque claro, viendo lo que hace Telecinco últimamente, no sería algo descabellado.

Vía | Vertele

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios