Compartir
Publicidad

Telecinco estrena 'Lo que escondían sus ojos' el 22 de noviembre

Telecinco estrena 'Lo que escondían sus ojos' el 22 de noviembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un amor de época envuelto en un escándalo de primer orden. Por fin, Telecinco ha dado luz verde al estreno de una nueva ficción, después de semanas de "próximamente" en las que las promos han ido calentando los motores de 'Lo que escondían sus ojos', la serie producida por MOD que adapta una novela de Nieves Herrero.

Será el próximo martes día 22. Un día de la semana que estaba marcado en todas las apuestas después de que Mediaset dejara ese prime time libre tras cancelar 'Gran Hermano. Límite 48 horas'. Las dudas por fin se han despejado y la semana que viene podremos ver esta miniserie sobre uno de los escándalos amorosos vividos en la década de los 40, en la que esa palabra estaba prohibida.

La historia nos habla del romance entre el cuñado de Franco, Ramón Serrano Súñer, y Sonsoles de Icaza y León, una de las aristócratas más famosas de la época, musa de Balenciaga, casada con el marqués de Llánzol, que tenía 24 años más que ella. Los actores que se pondrán en la piel de los protagonisats de esta miniserie serán Blanca Suárez (a quien también vimos en Telecinco con 'Los nuestros') y Rubén Cortada ('El Príncipe').

El romance prohibido se verá también salpicado por las tramas políticas que reflejan la época. Súñer era, además, el Ministro de Exteriores en plena Segunda Guerra Mundial. 'Lo que escondían sus ojos' se verá en cuatro entregas y competirá directamente con 'MasterChef Celebrity', que puede notar el peso de esta ficción. Y vosotros, ¿creéis que tendrá éxito?

En ¡Vaya Tele! | El año se acaba y mi serie sin estrenar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos