Compartir
Publicidad

Telecinco deja ver un breve teaser de 'Lo que se escondían sus ojos'

Telecinco deja ver un breve teaser de 'Lo que se escondían sus ojos'
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Telecinco vuelve a apostar por las miniseries, en este caso basada en un libro de Nieves Herrero que cuenta la historia real del romance entre el cuñado de Franco y una inteligente heredera madrileña en los años 40. 'Lo que se escondían sus ojos' tiene cuatro episodios, de cuyos guiones se ha encargado Helena Medina, responsable de 'Niños robados', y sus protagonistas son Blanca Suárez y Rubén Cortada.

Los dos interpretan a Sonsoles de Icaza, una mujer de la alta sociedad que está adelantada a su tiempo, y a Ramón Serrano Suñer, cuñado de Franco y ministro de Asuntos Exteriores, que se conocen en una fiesta en 1940. Los dos estaban casados, pero se embarcan en una apasionada relación de la que nacería una hija, Carmen Díez de Rivera.

El primer teaser que ha lanzado Telecinco de la miniserie apenas deja ver lo bien que les sientan los estilismos de los años 40 a Suárez y Cortada, y poco más. Es de esperar que la cadena lance un trailer, o una promo más extensa, más adelante. 'Lo que escondían sus ojos' no tiene aún fecha de estreno, y ese próximamente puede indicar lo mismo dentro de dos semanas que de dos meses.

En ¡Vaya Tele! | 'Lo que escondían sus ojos', el nuevo proyecto de ficción de Mediaset

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos