Sigue a

Telecinco ha dado el pistoletazo de salida para preparar el que será una de sus grandes apuestas para la próxima temporada. ‘La Voz‘, el talent show que será presentado por Jesús Vázquez, ya tiene confirmado a los cuatro miembros que formarán parte del jurado y ha comenzado a buscar a quienes serán sus protagonistas: los concursantes que se enfrentarán al curioso mecanismo con el que contará la versión española de ‘The voice’.

Telecinco ha creado una plataforma en su página web para que todos aquellos que lo deseen puedan grabarse, haciendo así una audición online que podrá ser valorada por los propios usuarios de la página web. Así lo anuncia el propio Jesús Vázquez en una promo en la que también podemos apreciar a los cuatro miembros del jurado: Rosario Flores, David Bisbal, Melendi y Malú. Como hemos visto en otras ocasiones (incluso en el presente con ‘El número uno’), en ellos recae una parte importante del atractivo con el que contará el programa, como hemos visto que ocurre en el resto de versiones a lo largo del mundo.

‘La voz’ llegará a Telecinco en septiembre, después de que la cadena decidiera retrasar su estreno, evitando que compitiera con el talent show de Antena 3. Parece que esta estrategia ha sido todo un acierto, sobre todo si tenemos en cuenta que Telecinco solo ha necesitado abusar de ‘Gran Hermano’ para quitarle la hegemonía al programa de Antena 3. Ahora solo queda esperar cómo resuelve Telecinco la versión española de ‘The voice’. Tiene un gran reto por delante y los datos de audiencia que hasta ahora ha cosechado ‘El número uno’ han demostrado que los espectadores no se conforman con poco.

En ¡Vaya tele! | El resurgir de los talents shows

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios