Síguenos

Nuevo capítulo, y probablemente final, en el culebrón que Mediaset nos ha proporcionado en los últimos meses. Todos recordamos el revuelo que hubo hace unos meses cuando en ‘La Noria’ se produjo la polémica entrevista a la madre de El Cuco, uno de los implicados en el asesinato de Marta del Castillo. La reacción en las redes sociales no se hizo esperar, siendo tal que no pocas marcas decidieron dejar de anunciarse en el programa. Pues parece ser que, aunque se ha intentando resucitar y reconvertir Telecinco ha decidido retirar de la parrilla a ‘La Noria’, tras cinco años en emisión.

Como sabéis, un poco para calmar los ánimos, Telecinco y La Fábrica de la Tele prepararon un nuevo programa centrado en debates políticos y sociales (básicamente trasladaron en un programa propio lo que ya estaban haciendo en ‘La Noria’) llamado ‘El Gran Debate’. Teniendo en cuenta que tanto Jordi González como Sandra Barneda son los copresentadores de sendos programas Telecinco ha decidido que ‘El Gran Debate‘ sea el único programa de los sábados, ocupando, además de su propio hueco el de ‘La Noria’. Es decir, tendremos cuatro horas y pico de ‘El Gran Debate’, lo que me parece una salvajada.

La verdad es que no quiero pensar mal, pero esto más que a lavado de cara de la cadena me huele a “mismo perro con distinto collar”. Es decir, sustituimos a ‘La Noria’ por ‘El Gran Debate’ y, como no sabemos cómo rellenar cuatro horas, trasladamos algún que otro contenido entre programas. Espero que no tiren por lo fácil de mezclar los contenidos de los dos programas y que sepan delimitar muy bien los contenidos como han estado haciendo hasta ahora.

No voy a decir que voy a echar de menos ‘La Noria’ ya que normalmente solo veía (si acaso), el debate sociopolítico de turno. Reconozco que me divertía viendo cómo se rasgaban las vestiduras los de un bando y otro, pero por lo demás me parecía un programa más fruto del amor entre Telecinco y La Fábrica de la Tele. Una relación muy fructífera, aunque a veces nos duela.

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | ¿Los anunciantes dejan ‘La Noria’? No importa, la telebasura está de sobra legitimada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios