Síguenos

Después de varios dimes y diretes, anuncios de fechas que se contradicen y algún que otro lío en las promos, parece que la fecha de estreno de ‘Frágiles‘ se confirma para el próximo jueves 2 de agosto a las 22:30. Así lo afirman las últimas promociones que ha lanzado Telecinco, que pretende estrenar la serie de Santi Millán en el prime time reservado en las últimas semanas para ‘Hospital Central’. Si hará un tándem con ella (lo más probable) o reservará los próximos capítulos de “Hospital” para más tarde, lo sabremos en los próximos días.

El rodaje de ‘Frágiles‘ se anunció hace ya varios meses, y desde entonces ha sido una producción que llamaba la atención. Viene firmada por Isla Producciones, la productora de Carlos Sobera que también ha firmado las cuatro temporadas de ‘La Pecera de Eva’. Más de 200 episodios de esta serie adolescente avalan un producto que promete muchísimo, con un Santi Millán que viene a ser el equivalente masculino a Alexandra Jiménez en “La Pecera” y, en cierto modo, una versión más madura con los mismos elementos que ya conocemos. Allí era la consulta de la psicóloga, aquí la consulta del fisioterapeuta, pero ambos con sus propios métodos de tratamiento.

Santi Millán se rodea aquí de un elenco femenino de ensueño, con nombres como Ruth Núñez (‘Yo Soy Bea’), Luisa Martín (‘Desaparecida’, ‘Gran Reserva’) y Elia Galera (‘Hospital Central’), a los que hay que añadir personajes episódicos que aportarán casos puntuales como Blanca Portillo, Antonia San Juan o la propia Alexandra Jiménez. ‘Frágiles’ llega en una noche con poca competencia y en un momento en el que el drama sensible de ‘Pulseras Rojas’ ha conquistado a la audiencia. Si promete tanto como sus promos, se avecina una joya.

En ¡Vaya Tele! | ‘Frágiles’ y ‘Los Kennedy’ ya se promocionan para el verano de Telecinco

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios