Síguenos

latapadera


Bienvenidos a una nueva semana televisiva, una semana en la que hay más movimiento, en cuanto a estrenos y finales, en Estados Unidos que en España. Y eso que, la verdad sea dicha, esta noche Twitter puede echar humo, primero, con un nuevo programa de ‘Quién quiere casarse con mi hijo‘ en Cuatro, que va camino de ser el primer clásico trash del año (si no lo es ya), y luego con el desenlace segundo capítulo en Telecinco de ‘Mi gitana‘. Ya os podéis imaginar que, contando el romance entre Isabel Pantoja y Julián Muñoz, la cadena amiga va a exprimir el final capítulo de la miniserie a fondo en todos sus programas.

Para encontrar un estreno, tenemos que irnos a TNT, que inicia hoy la emisión de ‘Mystery Nights‘, el contenedor de siete tv movies de misterio de producción propia, y basadas en libros de autores conocidos del género, que su hermana estadounidense emitió hace unos meses. La primera es ‘Inocente‘, continuación del ‘Presunto inocente‘ de Scott Turow. Y si no os importa trasnochar, quizás queráis quedaros hasta la medianoche para ver en Clan ‘Friday Night Lights‘.

El miércoles encontramos otro estreno, esta vez en AXN y de una de las series que la NBC reservó para midseason, ‘La tapadera‘, título español de ‘The Firm‘. La serie, que cuenta en qué anda Mitch McDeere diez años después del libro (y la película) original, ha acabado en EE.UU. relegada a los sábados, pero los fans de los policiacos están de enhorabuena porque, justo después, podrán ver el principio de la segunda temporada de ‘The Killing: Crónica de un asesinato‘ (o ‘Forbrydelsen‘, como prefirais), en la que Sara Lund es requerida para resolver un compliicado crimen. La semana en España se cierra el domingo con la marcha de Ana “La Lore” Polvorosa de ‘Aída‘.

¿Y al otro lado del charco? Pues hay unas cuentas citas de interés, empezando por el miércoles, fecha en la que Comedy Central estrena la 16ª temporada de ‘South Park‘. Al día siguiente, los fans de ‘Community‘ dejarán de penar porque su serie se ha caído de la parrilla cuando ‘Parks & Recreation‘ le deje su hueco en la noche de comedias de los jueves en la NBC, y ese mismo día llegará otro estreno de midseason, esta vez en ABC: ‘Missing‘. Ashley Judd es su protagonista, interpretando a una mujer que se va a Italia a buscar a su hijo desaparecido.

Tenemos más regresos el viernes, pues USA estrena la segunda temporada de ‘Fairly legal‘ (o ‘Kate‘, como se llama en España, si no me equivoco) y también la quinta y última de ‘In plain sight‘, que ha estado siempre volando un poco bajo el radar dentro de la parrilla de procedimentales ligeros y con buena acogida entre el público de la cadena. La semana se cierra en Estados Unidos con el final de la segunda temporada en AMC de ‘The Walking Dead‘ el domingo, lo que quiere decir que ya sólo falta una semana para que regrese ‘Mad Men‘.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios