Sigue a Vayatele

Melendi

Ayer saltaba la noticia de que Melendi no participaría en la segunda edición de ‘La voz’, el talent show que supuso toda una revelación para Telecinco y que se convirtió en uno de los programas de más éxito del año pasado. Además de su audiencia, si por algo se caracterizó el programa es por la sorpresa que supuso ver a Melendi en acción, un coach que sorprendió a todos por su desparpajo y que dio algunos de los momentos más auténticos que ‘La voz’ nos ofreció en cada una de sus etapas.

Con el abandono de Melendi quien primero pierde es el programa, que tiene uno de sus pilares en las personalidades de sus cuatro coaches. Hasta el momento no hay confirmados más abandonos, aunque ningún otro protagonista ha asegurado que vayan a estar en la segunda edición de ‘La voz‘. Aun así, Telecinco se tiene que poner manos a la obra para buscar un sustituto digno a Melendi y desde aquí le queremos ayudar con varias sugerencias. Es el momento de tirar de imaginación y ofrecer candidatos que puedan dar mucho juego en el talent show.

Alaska

Comenzamos esta lluvia de ideas con una cantante que marcaría la diferencia con el resto de coaches de ‘La voz’. Alaska podría ser una buena candidata para sustituir a Melendi, ya que cuenta con una personalidad que le ha hecho ganarse al público y con una larga carrera llena de éxitos en el pasado. Su personalidad no pasaría inadvertida y por lo que hemos podido ver de ella en televisión podría dar mucho juego en el programa. Además, Alaska cuenta con la creciente popularidad que le ha dado su reality en la MTV aunque en esta ocasión agradeceríamos que se dejara en casa a Mario Vaquerizo.

Alejandro Sanz

Por lo que hemos visto en otras versiones de ‘La voz’, parece que se trata de un programa que necesita de una estrella que cuente con multitud de éxitos internacionales y, a día de hoy, Alejandro Sanz es ese artista que podría aportar la popularidad unida al reconocimiento de toda una trayectoria. El cantante tiene buena relación con los que serían sus compañeros, como David Bisbal y Malú, y cuenta con la experiencia de haber sido coach en la primera edición de ‘La voz’ en México, un programa en el que ganó el concursante que estaba en su equipo.

Bebe

Quizá por su personalidad irreverente y porque es una cantante a la que le encuentro muchos parecidos con Melendi, Bebe también podría ser la cuarta coach con la responsabilidad de elegir las mejores voces de nuestro país. Es una de esas cantantes que tiene su gran baza en el estilo que ha sabido crear, algo que los coaches siempre han destacado durante la primera edición de ‘La voz’ en España. Espontánea y directa, en Bebe encontraríamos un punto en el que fijarnos en cada una de las actuaciones, para observar cómo respondería tras convertirse en jurado de aspirantes a artistas.

David de María

David de María

El candidato que se cuela en la lista debido a los rumores. David de María es el cantante del que más se habla para participar en la segunda temporada de ‘La voz’. El artista gaditano también cuenta con una larga trayectoria, en la que destaca haber cantado a dúo con Malú en varias ocasiones. Puede que nos dejara un poco fríos al conocer la noticia, pero también optaría a ser un coach que nos ganase a lo largo de las galas tal y como le pasó a Melendi en su día.

Mónica Naranjo

Todo un tanto para Telecinco si consiguiera arrebatársela a Antena 3. Mónica Naranjo participa actualmente en ‘Tu cara me suena’ y es un rostro al que ya estamos asociando a la cadena de Planeta. No sería la primera vez que entre las dos cadenas se “roban” a una de sus caras famosas, por lo que supondría un aliciente para que muchos estuvieran pendientes del regreso del programa. Además, Mónica Naranjo ha demostrado su capacidad para hacer de jurado en varias ocasiones y estamos seguros que sería capaz de aportar muchas y muy buenas ideas a los miembros de su equipo de cara a ganar el talent show.

Pablo Alborán

Un cantante que cuenta con una legión de seguidores que alzarían la vuelta de ‘La voz’. Pablo Alborán es uno de los artistas de más éxito en nuestro país actualmente, por lo que su aparición en el programa como cuarto coach estaría cargada de expectación. Además, el cantante sabe lo que es conseguir la popularidad en un breve período de tiempo, por lo que podría aportar serenidad y dar consejos útiles para que a los concursantes no se les suba a la cabeza la fama a medida que se van acercando a la final del programa.

Raphael

Toda una bomba si Telecinco se decidiera finalmente tener un cantante de renombre como Raphael. Si ‘La voz’ Italia ha decidido contar con Raffaella Carrà como coach no veo porque aquí no podríamos ver a Raphael sentado en una de las sillas giratorias, uno de los cantantes que más discos ha vendido de la historia musical en España. El fichaje de Raphael por Telecinco sería todo un revulsivo y, además, sería un coach que marcaría la diferencia con el resto de sus compañeros.

Hasta aquí esta lluvia de ideas que probablemente no irá a ninguna parte (o sí, nunca se sabe). Pero, ahora que sabemos que hay una silla vacante en ‘La voz’ es hora de decir los nombres de aquellos que nos gustaría que la ocupasen. Yo ya me he decantado por los míos. Y vosotros, ¿a quién preferís?

En ¡Vaya tele! | Melendi deja ‘La voz’ para centrarse en su carrera musical

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

44 comentarios