Pilar Rubio termina su relación con Telecinco al no renovar contrato

Síguenos

Pilar Rubio

El que fue uno de los culebrones televisivos más grandes de los últimos años, Pilar Rubio, tiene hoy lo que podríamos llamar su final. Después de tres años vinculada a Telecinco en diversos programas y series, Pilar Rubio se ha desvinculado finalmente de la cadena de Mediaset. Al parecer, la razón final es que la cadena ha decidido no renovarle su contrato.

Hay que recordar que la conocida presentadora se fue de ‘Sé lo que hicistéis‘ en plena guerra entre Telecinco y laSexta, y lo hizo con la promesa de participar en proyectos más grandes e importantes que el por aquel entonces canal de Mediapro. Y así lo hizo: presentó programas tan diferentes como ‘Operación Triunfo‘, ‘Todo el mundo es bueno’ o el desaparecido ‘XXS’ y protagonizó la serie de dudosa calidad ‘Piratas‘. ¿Qué ocurrió con todos estos proyectos? Que fueron o descontinuados o cancelados.

Y es que aunque la desaparición de los espacios en los que estaba la presentadora implicada no era, necesariamente, culpa de ella, sí que tuvo siempre algo que ver. Mediaset ha explicado que no le renueva el contrato porque “no hay proyectos para ella en estos momentos”. Y no me extraña. Yo aún me sigo preguntando cómo fue Telecinco capaz de fichar a Pilar hace tres años con el limitado registro (y experiencia) que tenía. Donde las dan las toman. Pero ojo, la culpa nunca fue de Pilar, si no de una guerra absurda entre cadenas que nunca fue suya. Pero vamos, que aunque ahora esté sin trabajo… que le quiten lo bailao

Vía | Ecoteuve
En ¡Vaya Tele! | El boicot a Pilar Rubio y la misoginia del productor de ‘Operación Triunfo’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios