Mediaset se mete de lleno en el fútbol y compra cinco partidos de la Copa del Rey

Sigue a Vayatele

Copa del Rey

Desde que laSexta dejó de emitir fútbol en abierto los sábados hacía tiempo que no podíamos ver partidos de fútbol nacional de calidad en abierto. Y es que dejando a un lado el partido de MARCA TV (que parece un chiste por horario y por elección de partidos), a las cadenas nunca les compensó hacerse con los derechos de una emisión tan cara como es el fútbol. Ahora parece que las tornas han cambiado ya que Mediaset ha adquirido los derechos de cinco partidos de fútbol de Copa del Rey.

Esta compra de derechos se hace efectiva hoy mismo, por lo que podremos disfrutar ya del partido de mañana miércoles entre el FC Barcelona y el Córdoba CF. A este se le añaden dos partidos de cuartos de final (uno de ida y otro de vuelta) y dos de semifinales (uno de ida y otro de vuelta también). Mediaset se queda en principio sin la final de la Copa, ya que esta será retransmitida por Televisión Española como tradicionalmente se ha hecho.

Aunque la nota de prensa dice que se emitirán los partidos más interesantes, debido a las características del torneo aún no se sabe (obviamente) cuales van a ser, por lo que también se desconoce en qué cadena decidirá Mediaset emitir los partidos (salvo el de mañana, que lo emitirá Telecinco). La buena noticia es que los encargados de la retransmisión serán Manu Carreño, Kiko Narváez y Juanma Castaño, un equipo que pese a no ser de lo mejor que hay sí que hacen correctamente su trabajo y es bastante agradable ver un partido con ellos. Así que si te gusta el fútbol estás de enhorabuena, tendremos hasta febrero cinco partido en abierto para disfrutar.

En ¡Vaya Tele! | MARCA TV emitirá esta temporada el partido de Liga BBVA en abierto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios