Síguenos

En estos días en los que es casi imposible ver todos los estrenos (me está costando), siempre es bueno saber que hay nuevas series americanas que encuentran casa en España. En esta ocasión es Mediaset España la que anuncia que ha adquirido los derechos de emisión de ‘Last Resort‘, el nuevo drama militar creado por Shawn Ryan (‘The Shield’) y Karl Gadjusek (‘Tan muertos como yo’).

La premisa es algo rara, ya que sigue a la tripulación de un submarino que tras negarse a cumplir una orden deciden “independizarse”. Suena a ida de olla pero os aseguro que el piloto (que se filtró hace unas semanas), dejó buen sabor de boca. Mediaset no es tonta ya que ‘Last Resort‘ es probablemente uno de los títulos más esperados por parte de la crítica, aunque por el otro es una propuesta tan arriesgada que desde aquí no le vemos futuro en las noches de ABC.

Se desconoce todavía cómo ni cuando piensa emitir Mediaset la serie. Es este precisamente el tipo de contenido que podría encajar perfectamente en Energy. Contenido que seguramente le proporcionaría mayor visibilidad al canal, que con las emisiones en bucle de ‘Los Timadores’, ‘Top Gear’ y ‘Fear Factor’ no se puede vivir para siempre.

En ¡Vaya Tele! | Nuestras impresiones del piloto de ‘Last Resort’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios