Malú, Bisbal y Rosario seguirán como jurado en la segunda edición de 'La Voz'

Sigue a Vayatele

Uno de los elementos más importantes en un talent show, aparte del cásting de concursantes, es sin duda su jurado. Dejado a un lado el presentador, el jurado es habitualmente el que le da la personalidad característica al concurso y el que consigue que el público se enganche o pase olímpicamente del programa. A lo largo de los años hemos visto como jurados atractivos han catapultado a programas hacia las altas esferas de la audiencia (Risto y ‘Operación Triunfo’) o como los han hecho caer con gran estruendo (otra vez ‘Operación Triunfo’ y aquel jurado de las últimas ediciones que nadie recuerda). Por esta razón, mantener un jurado a lo largo de las ediciones es muy importante en un programa de este tipo y ‘La Voz’ seguirá manteniendo (o casi) su jurado en su segunda temporada.

Así se ha confirmado hoy mismo. Los tres artistas nacionales Malú, David Bisbal y Rosario seguirán perteneciendo al jurado de la segunda temporada. Seguirán siendo jurado, coach y participantes pasivos de ‘La Voz‘, ya que recordamos que los artistas consagrados participan también en el programa haciendo equipos y compitiendo entre ellos de una manera más o menos amistosa. El que no estará será Melendi, que ya confirmó hace meses que no iba a estar en la segunda temporada por querer centrarse en su carrera como artista y productor musical.

¿Quién será el cuarto miembro del jurado? Por ahora se desconoce pero se rumorea que van intentar tirar la casa por la ventana para traer un gran nombre. Personalmente, preferiría que trajeran un reemplazo de Melendi, es decir, un artista que se aproximara a sus gustos y estilo, por aquello de que estén representados, de alguna manera, más estilos musicales más allá de la radiofórmula popera y el flamenco.

Vía | Vertele+
En ¡Vaya Tele! | ‘La Voz’ tendrá segunda edición

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios