Los 'Frágiles' de Telecinco vuelven el martes 23 de julio

Sigue a Vayatele

Fragiles

Telecinco vuelve a confiar de nuevo en la indulgencia del verano para estrenar la nueva temporada una de sus series originales, ‘Frágiles‘, que tras emitir los primeros episodios en la temporada estival del año pasado consiguió una renovación que pocos esperaban antes de conocer su rendimiento en prime time. La serie de Santi Millán se despidió en septiembre de 2012 con una audiencia media nada desdeñable del 13,1% y como uno de los productos de Telecinco mejor valorados. Aunque claro, el nivel es tan bajo que cualquier cosa destaca.

Frágiles‘ es algo así como el hermano mayor de ‘La Pecera de Eva’. Comparten la productora, el esquema de los capítulos, los cameos… un sinfín de parecidos que son mucho más vistosos en ‘Frágiles’ por su mayor presupuesto. Santi Millán es aquí un fisioterapeuta con aire de psicólogo frustrado que se encarga de curar las heridas físicas y emocionales con sus manos… y también con sus palabras. Es, por tanto, una serie basada completamente en los diálogos y en los personajes episódicos de cada semana.

En su segunda temporada, ‘Frágiles’ va a recibir a un buen puñado de estrellas invitadas, con Patricia Vico (‘Hospital Central’), Malena Alterio (‘Aquí no hay quien viva’), Antonio Molero (‘Los Serrano’) y Miguel Rellán (‘Compañeros’) entre los más destacados. En ellos recae buena parte de la efectividad de la serie, y desde luego es uno de los mayores reclamos con los que cuenta. Lo tiene todo para seguir la senda del éxito, y espero que así lo consigan. La segunda temporada de ‘Frágiles’ llegará a Telecinco el próximo martes 23 de julio a partir de las 22:30.

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | ‘Frágiles’, una serie con tacto

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario