'La Voz', la esperanza del reality musical en Telecinco enseña sus primeras cartas

Sigue a

Hace unos días comenzaron las grabaciones de las audiciones a ciegas de ‘La Voz’, la esperanza de Telecinco en un otoño sin reality propiamente dicho. La principal cadena de Mediaset ha prescindido de un formato de telerrealidad de referencia para este primer trimestre de la temporada; ni ‘Acorralados’, ni ‘Supervivientes’ ni tampoco ‘Gran Hermano’ verán la luz en los próximos meses, pero sí llegará a nuestras pantallas el gran éxito de la NBC que está triunfando alrededor del mundo: ‘The Voice‘, un reality musical que, a buen seguro, Telecinco moldeará a su gusto.

Tras el fracaso de ‘Operación Triunfo’, muy seguros deben estar para lanzar ‘La Voz‘ como una de sus grandes apuestas de este año. Supongo que confían en varios elementos que pueden resultar atractivos para la audiencia, desde la recuperación de Jesús Vázquez al frente de un gran reality show (escondiendo a Pilar Rubio como si nunca hubiera existido) hasta las novedades que supone el proceso de selección de ‘La Voz’, muy diferentes a ‘OT’ y ‘El número 1’, pasando por el jurado conocidísimo que puede atraer a muchos sectores de audiencia.

Precisamente eso, el jurado, ha sido una de las cosas más comentadas en estos meses; y es que mientras en otros países tienen a Christina Aguilera, Jessie J, Tom Jones o Cee Lo Green, aquí nos conformamos con Rosario “uy uy uy mi gato“ Flores, Melendi, Malú y David Bisbal. Está claro que el rubio de rizos va a ser la estrella absoluta, y aunque el conjunto del jurado es de lo más cañí que se ha visto en mucho tiempo, está claro que tanto ellos como el formato pueden atraer a una audiencia masiva. Lo poco que vemos en esta promo promete mucha emoción y tensión. De momento sin fecha de estreno, aunque me la juego a que irá contra ‘Tu cara me suena’ en Antena 3.

En ¡Vaya Tele! | Telecinco comienza la búsqueda de ‘La Voz’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios