'La que se avecina' tendrá séptima temporada y ya se trabaja en un spin-off

Sigue a Vayatele

Imagen de la serie 'La que se avecina'



Mientras Telecinco sigue haciéndose la remolona a la hora de anunciar cuándo se estrenará la sexta temporada de ‘La que se avecina‘, Alberto Caballero, producto y guionista de la serie, ha confirmado que ‘La que se avecina’ tendrá séptima temporada. Lo ha hecho a través de su recién inaugurado twitter, donde está respondiendo con alegría a todas las dudas de los fans, aunque es menos habitual que esté lanzando noticias tan importantes como esa y el hecho de que ya están trabajando en un spin-off sobre alguno de los habitantes de Mirador de Montepinar.

La noticia sobre la séptima temporada seguro que será una alegría para sus numerosos fans, pero me da que ahora tienen mayor interés en saber cuándo podrán ver nuevos episodios de ‘La que se avecina’. Por ahora tienen que conformarse con ver en bucle la promo o el extenso tráiler que la cadena de Mediaset ha lanzado. Es poca cosa, pero parece que Telecinco tiene confianza absoluta en el equipo, pues, como comenta Caballero, ya trabajan también en una nueva serie sin nada que ver con el universo de ‘La que se avecina‘.

¿De quién me gustaría que fuera el spin-off?

Es obvio que hay una serie de personajes de ‘La que se avecina’ por los que el espectador tiene un cariño especial (mi compañero José os hablará de ellos en breve), pero yo creo que resulta esencial no dejarse llevar por ello a la hora de determinar quién tendría que abandonar la serie, porque eso podría herir gravemente a la serie madre. Y es que alguna solución cutre como hacerlo durante las vacaciones de uno de ellos es algo que no concibo como una buena idea si se quiere que tenga una continuidad más allá de una primera temporada. Otra cosa sería si el spin-off estuviera pensado para cuando ‘La que se avecina’ llegue a su fin, pero no creo que sea el caso.

Mi primera opción, obviamente, sería la mítica Estela Reynolds, ya que ha dejado de ser un personaje regular en la serie y permitiría crear crossovers con cierta asiduidad teniendo éstos sentido. Sin embargo, voy a mojarme con otra elección menos previsible al decir que tampoco vería con malos ojos un spin-off ambientando en una residencia de la tercera edad, viendo por allí a personajes como Julián Pastor, el padre de Enrique al que vimos hace varias temporadas, o Izaskun aprovechando que Mariví Bilbao abandona la serie. A la que no me cuadraría ver ahí es a la madre de Amador, pero siempre puede liarla él de alguna manera para justificarlo.

PD: ¿Qué spin-off plantearías vosotros sin que eso suponga una grave pérdida para ‘La que se avecina’?

Vía | Twitter de Alberto Caballero
En ¡Vaya Tele! | ‘La que se avecina’ estrena su sexta temporada en septiembre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios