Síguenos

Jose Mota

Después de varios dimes y diretes, parece que Telecinco ha encontrado por fin el hueco definitivo para ‘La noche de José Mota‘. Según anuncia en su programación, el nuevo programa de José Mota tras abandonar RTVE y fichar por Mediaset irá emplazado la noche del jueves empezando este 7 de febrero a partir de las 22:30. Antes de su flamante estreno, Telecinco emitirá ‘La noche por dentro. El making of’, un especial del que, aunque no se ha anunciado su contenido, tampoco hay que ser demasiado listo para adivinarlo.

Tras varias semanas emitiendo el partido de la Copa del Rey, la cadena principal de Mediaset se quedaba ya sin un contenido potente que emitir el jueves por la noche, y parece que confían lo suficiente en el buen hacer de José Mota para rellenar un prime time medianamente disputado. Su cometido será terminar de hundir ‘El Barco’ (toma chistaco) en Antena 3 e intentar superar al huracán de ‘Cuéntame’ en La 1.

De este modo, Mota se enfrenta a su primera prueba de fuego casi un año después de que se emitiera el último programa de ‘La hora de José Mota’. En contra tiene el cambio de cadena, de día de emisión (recordad que iba los viernes en La 1) y la inserción de publicidad, que mermará un poco los datos espectaculares que conseguía anteriormente. A pesar de que se rumoreaba su emisión los domingos, parece que Telecinco quiere probar suerte en una noche tradicionalmente dedicada al reality de turno. ¿Tendrá suerte José Mota en su nueva andadura?

Vía | Miteleopinion, Telecinco
En ¡Vaya Tele! | ‘La noche de José Mota’: lo que necesitas saber

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios