Sigue a Vayatele

jose-mota.jpg

José Mota ya tiene nueva casa. El humorista manchego, que desde 2009 protagonizaba ‘La hora de José Mota’ en TVE, dará el salto a Mediaset para “participar en próximos proyectos de humor, ficción y cine”, según ha confirmado el grupo audiovisual en una nota de prensa. Se desconocen más detalles sobre el tipo de proyectos o dónde se ubicarán (si en Telecinco o Cuatro), pero seguramente empezaremos a escuchar novedades durante las próximas semanas.

Se terminan así casi dos meses de rumores, ya que fue durante el pasado mes de marzo cuando conocimos que Paolo Vasile se había interesado por la contratación de Mota. Se comenta que Antena 3 también se interesó, pero la cantidad ofrecida al cómico era inferior a la que ofrecía Mediaset (cantidad que, todo sea dicho, tampoco ha trascendido de manera oficial pero suponemos que será considerablemente alta).

La gran pregunta ahora es, ¿encaja José Mota en la filosofía de Mediaset? Pronto lo veremos, pero no sería de extrañar que Telecinco estuviera buscando algún programa de humor similar a ‘La hora de José Mota‘, ya bien para su primetime o también para el dichoso access prime-time que se empeñan en meternos, lo queramos o no. ¿Qué opináis de este “fichaje estrella”? ¿Se arrepentirá TVE de dejarlo marchar? ¿Conseguirá sacarle todo el partido el señor Vasile?

En ¡Vaya Tele! | Por qué ‘La hora de José Mota’ triunfa donde ‘Palomitas’ no lo consiguió

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios