'Homicidios' llegará en septiembre a Telecinco

Sigue a Vayatele

Recordábamos hace unas semanas desde ¡Vaya tele! que ‘Homicidios’ seria uno de los estrenos que Telecinco estaba reservando para la próxima temporada. Y estos días hemos conocido que la ficción de Eduardo Noriega no tardará mucho en estrenarse. Será el próximo mes de septiembre y se convertirá en una de las series más prematuras del próximo curso. O al menos eso es lo que deducimos después de que Telecinco haya empezado a promocionar su nueva apuesta policiaca para el prime time, que podría ubicarse los lunes para fortalecer la noche ‘CSI’, venida a menos desde hace algún tiempo.

Eduardo Noriega se meterá en la piel de un profesor de universidad experto en el comportamiento humano, conocimiento que le hará colaborar con la Brigada de Homicidios de la Policía. Es cierto que a priori nos recuerda bastante a algunos procedimentales estadounidenses como ‘Mentes Criminales’, por lo que tendremos que esperar para comprobar si tras su estreno ‘Homicidios‘ consigue diferenciarse del resto de ficciones que pertenecen a uno de los géneros más explotados hoy en día en la pequeña pantalla.

Este proyecto nos atrae por Eduardo Noriega, ya que nos sorprende que haya decidido protagonizar una serie de televisión teniendo en cuenta lo alejado que el actor siempre se ha mantenido de la ficción televisiva. Tenemos ganas de ver cómo se desenvuelve en una serie, aunque el principal punto de interés se encuentra en comprobar si ‘Homicidios’ será capaz de alejarse de los clichés españoles y podrá mostrarnos algo verdaderamente interesante. Por último, subrayamos también que Telecinco haya apostado por una de policías para esta temporada, un género que, a la española, hacía tiempo que no veíamos en la cadena.

En ¡Vaya tele! | Programación de Telecinco para la próxima temporada, ¿qué veremos?
‘Homicidios’, el drama policiaco vuelve a Telecinco

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios