Sigue a Vayatele

GHermano

La madre de todos los realities, ‘Gran Hermano‘, va perfilando su llegada a Telecinco. Y nada mejor para ello que concretar su fecha de estreno, que según las informaciones, será el lunes 11. Por supuesto, detrás de esta decisión se interpreta un interés de la cadena que, en este caso, podría ser, sin duda, el enfrentamiento directo con la final de ‘Tu cara me suena‘, el formato de concurso e imitaciones que tan buenos resultados está dando a Antena 3.

Así pues, no sería de extrañar que el programa presentado por Mercedes Milá arrancase un lunes presentando a sus concursantes y después fuera trasladado al jueves, como viene siendo la tónica habitual de este espacio. Nada de lo que pueda hacer Telecinco con su reality de referencia puede llegar ya a sorprendernos, puesto que le hemos visto cambiar de día, doblar sus apariciones, tener un programa ‘express’, alargar la edición cuando ya había elegido un ganador… Con trece ediciones a sus espaldas, ‘Gran Hermano’ sigue siendo una baza fuerte para Telecinco, y piensa aprovecharla.

La última novedad respecto al concurso ha sido la aparición de unas tarjetas “rasca-rasca” que cualquiera podía adquirir en kioskos, gasolineras… al precio de tres euros. Cuál chocolatina de Willy Wonka, dentro de las tarjetas se encerraba la posibilidad de ganar un pase directo a la fase final de cásting. Los que hemos seguido el concurso a lo largo de su historia, estamos seguros que el programa nos ofrecerá muchas sorpresas y novedades, ya queda menos para descubrirlas.

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | ‘Gran Hermano 12+1’ eligió a su ganador

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios