Sigue a

Alexandra Jimenez

Se acabaron los piratas, los presos, los investigadores, los ángeles, los demonios y los remakes. Después de un periodo en el que Telecinco había apuntado a la “originalidad” en sus series (entendiendo por originalidad tratar temas poco vistos en nuestra tele nacional), la cadena principal de Mediaset vuelve a mirar al pasado con una serie de corte familiar, que en un alarde de originalidad se llamará ‘Familia’. Estará protagonizada por Alexandra Jiménez (‘Cheers’, ‘La Pecera de Eva’) y seguirá las vidas de tres hermanas y sus adversidades cotidianas. No se han roto el espinazo ofreciendo datos.

La noticia del nuevo proyecto de Telecinco la avanza hoy la edición digital de El País, y según el periódico, ‘Familia’ será el proyecto más ambicioso de la cadena para el próximo año junto a ‘El Don de Alba’, la adaptación de ‘Entre Fantasmas’ que será protagonizada por Patricia Montero. No hay noticias sobre otros miembros del reparto ni un argumento más allá de “vuelta de tuerca a la comedia familiar“, “tercera radiografía de las series familiares“ o el cliché clásico de “comedia sentimental“.

¿Y por qué hablan de tercera radiografía? Porque pretenden que sea el tercer éxito familiar de la historia de Telecinco, tras ‘Médico de Familia’ y ‘Los Serrano’, dos hitos de nuestra ficción nacional que fueron vistos por una gran masa de espectadores. La serie la firma DLO Producciones (‘El Ángel de Budapest’) con guiones de parte del equipo de ‘Cuéntame cómo pasó’. ¿Tiene cabida en la actualidad (y en el marco presente de Telecinco) una serie familiar para el niño, el padre y el abuelo? Lo veremos con el tiempo.

Vía | El País
En ¡Vaya Tele! | Los Serrano termina, para siempre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios