El inminente estreno de la sexta temporada de 'La que se avecina' luchará contra 'Isabel'

Sigue a

la que se avecina

Tras mucho tiempo esperando su llegada, ya queda muy poquito para que los fans de ‘La que se avecina’ puedan ver los nuevos episodios de la serie, correspondientes a la sexta temporada. Sin embargo, aunque el estreno es inminente no han querido confirmar la fecha de estreno en la rueda de prensa de hoy, limitándose a decir que se verá o el lunes 24 o el lunes 1. Así, aunque no se sepa la fecha concreta sabemos que Antonio Recio y sus vecinos se enfrentarán a ‘Isabel’ en La 1 que está consiguiendo muy buena audiencia. El regreso de Adrià Collado, las apariciones especiales de Fernando Tejero y Antonia San Juan o el cameo de Mario Vaquerizo serán algunas de las bazas de esta temporada.

Siento especial curiosidad por cómo se comporta ‘La que se avecina’ este año en cuanto a audiencias, porque parece que su poder de convocatoria ha crecido bastante desde la emisión de la temporada anterior hasta ahora por obra y gracia de Factoría de Ficción. Porque aunque ahora parezca que la serie de Montepinar es una de las grandes bazas de Telecinco, antaño llegó a ver comprometida su continuidad.

Tanto la cuarta temporada como la quinta se emitieron entre primavera y bien entrado el verano, como les pasa a los contenidos en los que menos se confía, y llegaron a marcar cuotas mínimas en torno al 13% de share aunque luego conseguía remontar. La serie estaba ahí, en la cuerda floja, dejándola mucho tiempo parada entre temporadas y vista como un producto secundario.

Pero las reposiciones en Factoría de Ficción han sido todo un éxito, y a pesar de emitirse la serie a diario, y con varios episodios, logra cada día colarse entre las emisiones más vistas de los canales de la TDT. Alrededor de medio millón de personas ven estas reposiciones todos los días, lo que ha creado un nicho de fans de ‘La que se avecina’ que podría traducirse en un enorme share en prime time con el estreno de las nuevas entregas. De hecho, tal es la confianza de la cadena en esta comedia que ya está garantizada la séptima temporada.

En ¡Vaya Tele! | ‘La que se avecina’, extenso y revelador tráiler de la sexta temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios